Just another WordPress.com site

About

León Polar es el nombre que uso para hacer mi música y últimamente cualquier expresión artística en la que me involucro. Soy cantautor, nacido en el D.F. en Enero del 75, bajo el signo de Acuario por si a alguien le interesa.Amo la música porque fué mi puerta de entrada al mundo del arte en general, de donde he obtenido la información más valiosa de mi vida en lo que se refiere a las emociones. La filosofía y la ciencia son para mi sus hermanas, pero ellas sueñan menos aunque muchas veces saben más. Yo prefiero al Arte, a la hermana loca,a la hermana que retrata el mundo desde adentro de sí misma, pero sé que no existiría sin sus familiares, por lo que siempre regreso a lo racional en los atardeceres de la intensidad y también me maravillo de lo matemático.

Anuncios

13 comentarios

  1. Clau

    Siempre será todo un honor y un aprendizaje tremendo para mí leer todo lo que quieres expresar, por que son sabias palabras, que me han ayudado a ver la vida diferente… te quiero mucho… y éxito con este nuevo proyecto…
    besitos gigantes…

    Clau
    No me sueltes
    Chile

    6 julio, 2010 en 3:39 am

  2. alex peñaloza

    Bueno leonel de verdad te deseo todo el exito del mundo,,,, eres un persona a la cual admiro mucho por ser realmente tu… a veces vemos estrellas que solo son estrellados y que viven e ilusiones … y que realmente no sabesn que son lo que son gracias a sus fans… tu eres diferente… espero sigas asi y no cambien,,, bendiciones para ti hermanazo… de corazon un venezolano… mi correo es el antes mencionado… espero estemos en contacto y se de una amistad sincera…bye

    6 julio, 2010 en 8:30 pm

  3. Pao

    Que alegria poder leerte ahora por aqui, es en verdad todo un placer y un gran honor.. eres una persona tan interesante y con una vision tan sabia.. que jamas me cansare de leer todo lo que tengas que decir.

    Gracias por este nuevo espacio que creaste para comunicarte con nosotros y el mundo.. Gracias por ensearme tantas cosas!!.

    Besotes.

    PAO

    NO ME SUELTES CHILE

    6 julio, 2010 en 9:34 pm

  4. Marisel

    Siempre está bueno saber lo que piensan los artistas que nos conmueven. Creo que nos enriquece a nosotros mismos, al artista y a la relación entre ambos. La desilusión es inversamente proporcional a la sinceridad de los interlocutores. Sé que lo que plasmas es sincero, por eso para mí ese riesgo no existe, aunque discrepe a veces contigo. Te apoyo García, te apoyo.

    7 julio, 2010 en 11:29 pm

  5. Alejandra

    Leo:
    Gracias por crear la canción Aún, la escucho todos los días y cada día me emociona mas y me hace sentir cerca a mi Hermanita Escarlet que está en el cielo.
    Te quiero y te espero luego en chile

    14 julio, 2010 en 2:28 am

  6. diane9872

    Gracias por dejarnos ver a la persona detras del artista 🙂 gracias por ser siempre tu! 😀 eres grande Leo!! 😀

    24 julio, 2010 en 1:05 am

  7. Leo,

    Gracias por compartir tus pensamientos, sentimientos, emociones con todo el mundo. Eres una fuente de inspiración para mi en muchos sentidos. No solo en el artístico sino también en el espiritual y emocional!. Seguiré tus pasos siempre positivos amigo!

    Te mando muchos besos y abrazos

    Maricela Cuesta

    3 agosto, 2010 en 10:39 am

  8. kalinda

    me encantas, es un placer leerte, me inspiras…

    hazlo mas seguido

    5 agosto, 2010 en 1:24 am

  9. me encantan todas tus canciones yo no te conocia te conoci el dia que mi hija fallecio que encontre en su cel. tu musica y desde ahi no te deje mas besos my lindas letras sobre todo AUN

    6 septiembre, 2010 en 9:24 am

  10. DanieLa

    Eres una persona maravillosa..
    Es todo un placer leer este blog..
    Asi qe sigue regalando felicidad…

    20 octubre, 2010 en 8:04 pm

  11. Hola Leo,

    Soy de las personas que piensa que marcar la diferencia es importante, porque eso hace que los pensamientos se puedan esparcir con mas firmeza y solidez y de esa forma provocar algo bueno en los demas, sobre todo cuando uno tiene un alcance gracias a todo lo que salió de su propio corazón como lo es tu música. Quiero felicitarte encarecidamente por este blog, realmente hay cosas muy interesantes y con mucho sentido, que realmente marcan la diferencia para bien. No para ser mejor o peor que otro ni por competir, sino para fortalecer valores y poder influir positivamente en la gente. Hay muy pocos artistas que pueden lograr esto en varios aspectos. Yo como artista, tengo ese mismo pensamiento. Ojalá cuando me llegue el momento de tener la posibilidad de expandir con mi música y mis pensamientos varias cosas , pueda tener siempre esa misma inteligencia que tenés. Felicitaciones por todo.
    Te invito a pasarte por mi primer corte de difusión en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=FUDYG2vZ9kU (te lo había pasado por Twitter y me respondiste una vez, quizas ya lo has visto).

    Un gran abrazo desde Buenos Aires.

    12 noviembre, 2010 en 3:14 pm

  12. Liber Ty

    Hola León hasta hoy es que me entero de la existencia de éste tu blog el cual me agrada muchísimo ya que nos dejas ser parte de tu vida, como dices “tu familia son tus amigos y nosotros somos tu familia” Mil gracias por compartirnos tu sabiduría Leo, te quiero, admiro y respeto como ser humano y te adoro como cantante, eres lo máximo! Besos Att. Liberty de Guadalajara, Jal

    1 septiembre, 2013 en 11:38 pm

  13. Maria

    Sólo observo y pido al Universo (…)

    2 septiembre, 2013 en 9:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s