Just another WordPress.com site

Porque…

No te amo más porque no tengo más dedos

No te amo más, porque no tengo más fuerzas 

porque para amarte necesito algunos límites que si pierdo dejo de ser yo,

porque para amarte más me tengo que salir de mi .

No te amo más porque no sé cómo ser otro que pueda hacer eso,

porque tendemos que ser dos para poder hacerlo

para poder darte algo.

No te amo más porque necesito un mundo afuera de mi para tocarte y 

no quiero dejar de estar ni de verte, no puedo ni debo perder el aire de adentro,

porque para amarte alguien debe de querer hacerlo y yo quiero seguir siempre queriendo 

desde aquí, desde los límites que me permiten ser y verte.

Por eso.

7 comentarios

  1. sandraher89

    Leo, eres increible, te inspiras en algo y lo representas de manera que nos conectemos contigo. Eres unico, Te Quiero Mucho

    12 marzo, 2013 en 7:19 am

  2. Reblogged this on anrapo's Blog and commented:
    Bello, como todo lo que escribes!

    11 abril, 2013 en 3:16 pm

  3. Jhostein

    Genio de letras!

    15 abril, 2013 en 1:30 pm

  4. SP

    Reblogueó esto en SP.

    30 mayo, 2013 en 2:46 am

  5. Vero Hdez.

    Ese sentimiento que le pones a lo que escribes es único! Saludos desde Guadalajara, visítanos! para tomarnos un tequilita cuando estés por acá. Abrazo!

    13 junio, 2013 en 4:16 pm

  6. sandra luz

    Muy buenas letras convirtiendo las mejores palabras directas al corazón muy bien.

    17 octubre, 2013 en 9:00 pm

  7. Hoy recordé tu blog, temo que hace mucho no entraba, recordé que alguna vez tuve el honor de que me respondieras en un mal momento que pasaba y tus palabras me ayudaron mucho te lo agradezco, hoy leer de nuevo todo lo maravilloso que escribes me hace tenerte mayor respeto y admiración, sin palabras maestro, un enorme abrazo desde Mérida.

    4 noviembre, 2014 en 11:42 pm

Responder

