Just another WordPress.com site

May.

Hermosa gatita, ¿no quieres volver a tu casa con tu familia que tanto te ha dado?; ¿no te gustaría volver a sentir nuestros abrazos otra vez?. No , eres un gato que quiere ser libre y conocer y viajar por el mundo, con esa libertad total que tienen los gatos, la libertad que carece de conciencia y de culpa y de apegos. Hermosa gatita, nos dejas con la tristeza que dejan los gatos, la de la culpa y la pregunta, ¿debimos tenerte encerrada para que no huyeras?, en Suiza está prohibido por la ley encerrar a los gatos, se ha investigado y concluido que el cautiverio en estos animales podría devenir en locura, por lo que se les manda construir una pequeña puerta de entrada (y salida) , y se les pone un chip que activa la apertura de esta puerta. Aquí en mi país aun los encerramos y no creo que exista esa tecnología ni de puertas ni de chips que abren las puertas, así que la opción viable es dejar que te vayas.

Hermoso humano, cuantos apegos y convenciones tienes. Te he disfrutado y me gustó estar contigo, ahora seguiré pasándola bien en algún otro lado y si de pronto siento algunas remotas ganas de verte de nuevo, volveré, tal vez por algunas horas y me iré de nuevo probablemente aprovechando que tú no me encierras, aprovechando que respetas mi libertad de marcharme. Esa es mi moral, yo no entiendo la tuya y tu no entiendes la mía. No puedo decir que lo siento , porque no lo entiendo, aunque me gustaría pensar que por un segundo puedes tener mente de gato y ser feliz por mí, si estoy y si no.

Hermosa gatita, gracias.

Hermoso humano gracias por darme las gracias.

5 comentarios

  1. Beronika

    lamento de sobremanera la perdida de may, espero pronto regrese con ustedes que tanto la quieren, aunque admiro la capacidad que tienes para expresar cada cosa que te pasa en la vida ;D

    1 junio, 2012 en 8:35 pm

  2. Mitzy Chávez Klassen

    Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor.. La espera es triste pero sus resultados son dulces!!!.

    2 junio, 2012 en 12:54 am

  3. josue mota arteaga

    Quiero hacer mi propia investigacion de composiciones de canciones. Recien inicie mi proyecto de ser interprete musico y cantante y, aunque sea muy dificil debido a la desicion que tome, seguire voy a continuar porque adquiero experiencia conocimiento y surgen sentimientos y pensamientos de querer expresarme atravez de la musica, atravez de la magia que hay en ella y crear canciones con palabras, sensaciones, y sentimientos profundos, tan profundos que la gente no solo escuche con el oido y surja una chispa dentro de sus corazones si no, que escuchen con el alma que surja una explocion dentro de sus corazones que haga cambiar de opinion a la gente, haga cambiar de direccion y los acerque mas a lo que les quiero llevar y mostrar; y tu Leonel sigues y sigues continuando componiendo canciones hermosas y te acercas mucho a un nivel superior en la musica y admiro eso de ti aprendi muchisimo de tu musica y aunque casi ninguna de tus canciones tiene relacion con mi vida me encantan muchisimo y aprendo mucho de ellas en el sentido de expresar lo que uno siente.
    Eres un gran cantante, guitarrista, compositor y una gran persona. Saludos leonel, espero que leas mi comentario.

    2 junio, 2012 en 4:15 pm

  4. sebhas

    Los animales fueron
    imperfectos,
    largos de cola, tristes
    de cabeza.
    Poco a poco se fueron
    componiendo,
    haciéndose paisaje,
    adquiriendo lunares, gracia, vuelo.
    El gato,
    sólo el gato
    apareció completo
    y orgulloso:
    nació completamente terminado,
    camina solo y sabe lo que quiere.

    El hombre quiere ser pescado y pájaro,
    la serpiente quisiera tener alas,
    el perro es un león desorientado,
    el ingeniero quiere ser poeta,
    la mosca estudia para golondrina,
    el poeta trata de imitar la mosca,
    pero el gato
    quiere ser sólo gato
    y todo gato es gato
    desde bigote a cola,
    desde presentimiento a rata viva,
    desde la noche hasta sus ojos de oro.

    pablo neruda no se equivocaba…saludos leo

    29 julio, 2012 en 10:08 pm

  5. Reblogged this on lilicar3011 and commented:
    Mientras pasa la tormenta intentemos Sonreir!

    1 septiembre, 2013 en 5:54 pm

Responder

