Just another WordPress.com site

Seguir.

Seguir; seguir haciendo de cualquier forma, aunque caiga la noche mientras tanto y los ojos de nadie lleguen a ver lo hecho. Seguir haciendo sin pensar, fabricando formas de decir lo de dentro, canales y vías, puentes abandonados y caminos intransitados que al fin están ahí, abiertos; vacantes y útiles. Y seguir porque no hay de otra. Seguir porque a pesar de los engaños autoimpuestos, así debe de ser; es lo correcto para el alma, ¿para quién?, para el alma, el alma, lo que se es, el centro, el verdadero, el inmortal, el ser que se comunica con el cuerpo, el que se siente aquí , el de los 21 gramos, el de los libros, el sagrado, el humilde, al que no le importan los resultados a pesar de que nadie le haga caso, el que sigue, la que sigue, lo que sigue antes y después de esto, de aquí. Seguir a pesar de las miradas vacías y los oídos que no escuchan, seguir, por mi y por los que te miran y entienden a quién miran, a qué miran, a sí mismos, al cosmos, a ti. Sin razón terrenal, sin razón comprensible y expresable, pero con toda la razón.

7 comentarios

  1. josue mota arteaga

    Quiero hacer mi propia investigacion de composiciones de canciones. Recien inicie mi proyecto de ser interprete musico y cantante y, aunque sea muy dificil debido a la desicion que tome, seguire voy a continuar porque adquiero experiencia conocimiento y surgen sentimientos y pensamientos de querer expresarme atravez de la musica, atravez de la magia que hay en ella y crear canciones con palabras, sensaciones, y sentimientos profundos, tan profundos que la gente no solo escuche con el oido y surja una chispa dentro de sus corazones si no, que escuchen con el alma que surja una explocion dentro de sus corazones que haga cambiar de opinion a la gente, haga cambiar de direccion y los acerque mas a lo que les quiero llevar y mostrar; y tu Leonel sigues y sigues continuando componiendo canciones hermosas y te acercas mucho a un nivel superior en la musica y admiro eso de ti aprendi muchisimo de tu musica y aunque casi ninguna de tus canciones tiene relacion con mi vida me encantan muchisimo y aprendo mucho de ellas en el sentido de expresar lo que uno siente.
    Eres un gran cantante, guitarrista, compositor y una gran persona. Saludos leonel, espero que leas mi comentario.

    2 junio, 2012 en 4:38 pm

  2. Leo vos a través de tus relatos, historias y canciones expresas mis sentimientos, todo eso q me pasa y no puedo explicar muchas veces.

    4 marzo, 2013 en 9:20 pm

  3. Rodrigo Candia

    Sus canciones, músicas;tanto la letra como la melodia, son realmente hermosas. En estas canciones realmente uno encuentra lo que lleva dentro pero muchas veces no puede expresarlo.
    Sencillo pero complejo a la vez…

    11 marzo, 2013 en 6:25 am

  4. Geraldine Balza

    Leo te admiro por tu facilidad de transmitir sentimientos, espero algún día ser como tu, llegar a transmitir tanto sentimientos en un escrito es mi sueño y en ti veo el mejor mentor en el cual me puedo guiar te deseo muchos éxitos te los mereces .

    13 abril, 2013 en 9:05 pm

  5. Paty

    Felicidades por ese don magico que tienes, que te permite expresar por medio de palabras y canciones y llegar al corazon, al alma de tantos seres humanos, en especial a mi, gracias por eso, te deseo, que todo lo que desee siempre lo logres!

    11 enero, 2014 en 10:35 am

  6. Bella poesía. Donde el Alma expresa lo que siente. Y en la voz con melodías, acompañan el ritmo de la Vida.

    29 julio, 2014 en 7:08 pm

  7. eres increible leonel !!!! desde chile ❤

    27 diciembre, 2014 en 12:38 am

Responder

