Just another WordPress.com site

Es.

Es, por que así lo creo.

7 comentarios

  1. Y si creemos en que sucedera.. sucedera sin dudas.. Cuantas veces solo necesitamos creer que algo pasara para que se convierta en realidad?

    5 enero, 2012 en 3:46 am

  2. Hola Leon Polar, mucho gusto, me encanta tu musica.Te admiro en como compones, como cantas, la verdad no se como lo haces, pero cuando escucho una cancion tuya, solo logro decir; “Solamente pudo haberla escrito & compuesto Leonel Garcia”. Muchas gracias por aportes tan maravillosos en la musica. Mi nombre es Alberto Yoo Lleverino, y me encanta el trabajo que haces. Sigue asi, como lo haces. Mucho exito, bendiciones.

    5 enero, 2012 en 3:47 am

  3. pocas palabras.
    pero concretas.
    mi respuesta seria
    ES. por que solo uno sabe lo que necesita y a donde quiere llegar

    5 enero, 2012 en 4:01 am

  4. Alejandro Rodríguez.

    Es.
    Es, como se escribe.

    5 enero, 2012 en 6:03 am

  5. PAO

    Y así esta perfecto!!!.

    5 enero, 2012 en 6:09 pm

  6. Mitzy Chávez Klassen

    Leo Precioso, pero como te quiero, te adoro, ya no puedo estar sin escuchar tus canciones y sin ti. mmm me encantas!!!

    5 enero, 2012 en 10:29 pm

  7. Luciano

    Es, porque así lo vivo.

    5 enero, 2012 en 10:41 pm

Responder

