Just another WordPress.com site

Arte.

Los humanos somos máquinas.Máquinas vivas que tienen un motor y una computadora central y que se alimentan de cierto tipo de energía. Tenemos todo tipo de sistemas y tenemos un tripulante. La máquina humana es su propio tripulante, quien se usa así mismo para experimentar sus decisiones.Una máquina autodidacta y capaz de procesar info de todo tipo de fuentes. Su tripulante, o sea, la máquina, tiene muchas preguntas. Dudas que con el paso del tiempo si todo sale bien, crecen. La máquina humana busca en todas partes cómo responder a todas esas dudas que parecen no tener solución. Encuentra respuestas temporales y yerra continuamente en las respuestas. Las inventa y cree miles de mentiras, sin quererlo y queriéndolo. Algunos de estos tripulantes han cambiado las palabras de las preguntas. Otros; los más raros, han querido buscar las respuestas al margen de las palabras. Respuestas sin voz. Respuestas que solo se perciben como nuevas y extrañas temperaturas. Como imposibles sabores desconocidos. Como sonidos mudos. Cómo finalmente; posibles respuestas codificadas.Image

Anuncios

Una respuesta

  1. el ser humano es tan complejo pero tan interesante que siempre buscaremos respuestas para todas las locura que hacemos, mas sin embargo también buscaremos respuestas del por que algunos tienen mas potencial que otros.
    me pregunto sera por el circulo social? no creo ay tanta gente que no tiene los recursos como para salir adelante. pero tienen la madures y el talento para hacer un sin fin de cosas que solo esa persona puede ser. por lo tanto el ser humano es complejo pero a la vez tan interesante que asta entre nosotros existe un respeto y una admiración para las personas que gozan de un talento natural para hacer de un simple papel una obra de arte.
    saludos
    atte: Angel LLar

    5 enero, 2012 en 3:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s