Just another WordPress.com site

Cómo cantar.

Se canta con la sangre, mordiendo la madera y respirando el metal. Se canta con la mirada perdida y el corazón extraviado, con la respiración concentrada en el vientre y los pies ajenos. Mirando lugares ausentes y siendo todos a las vez. No estando más que adentro, llegando por los pies , saliendo del suelo y tomando por sorpresa, cambiando el nivel por sorpresas, de nada a todo y viceversa. Se canta siéndolo, sintiéndolo y no sabiéndolo, sin saber lo que ha sucedido, sin sentido del tiempo ni de los presentes, en total soledad y en la más absoluta compañía, en contradicción, en paradoja , se canta en silencio y se desconocen las causas y los efectos. Se canta así: absolutamente para retorcer el aire entre tú y lo demás. Para elevarse, para vivir y viceversa. Se canta.

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Fernanda Botero

    Me encanta.es definitivo. Piercemy Soul Leon.

    20 noviembre, 2011 en 1:35 am

  2. Ana Moreno

    Me encanto ^.^

    20 noviembre, 2011 en 1:37 am

  3. Elena

    Sin duda, bellas palabras.

    20 noviembre, 2011 en 1:49 am

  4. Analia

    Y vos cantas xq sos y haces todo eso y mas!!!! Aunque sos una voz…un alma un corazon´ sos puro sentimiento cantando! Y eso se siente del otro lado…tu primer nota te eriza la piel; y sentis como unas leves cosquillas corren por tus pies hasta llegar al corazon y hacerte que las lagrimas sean inevitables! Dejas a flor de piel tus sentimientos para que nosotros los tomemos y los hagamos nuestros; no es tan facil estar del otro lado tampoco!

    20 noviembre, 2011 en 5:11 am

  5. Agustina

    Me encanta tu música, Graaciias por transmitirnos cosas TAN lindas!

    20 noviembre, 2011 en 7:56 am

  6. Florencia.

    Si se canta con la sangre seguro que vos tenes de más. Mordiendo madera, recomiendo cuides tus dientes. Respirando metal cuidado con los metales pesados no queremos queden residuos en tus pulmones.
    Mirada perdida y corazón extraviado un sentir muy cantado pero entre nosotros te digo la verdad quienes te oyen tenemos tu corazón nosotros lo encontramos y luego lo guardamos y no creas tan perdida tu mirada siempre hay un par de ojos que la encuentra en un momento galáctico.
    SI es una contradicción el cantar y sentir que puedes ir de un todo a nada y de nada a todo, que las cosas se transforman y que estando en multitud aun así puedes estar solo.
    Y es que a veces al que sabe no le sale y al que no sabe si le sale.
    Porque el que canta transforma, como dices retuerce el aire, es como un Fonógrafo, se transforma lo simple en música, lo amplifica.

    Pero vos ademas de todo esto llegas a lo mas profundo de mi alma.

    Te quiero con todo mi corazón Leonel Garcia.

    20 noviembre, 2011 en 7:58 am

  7. Wow, esto es increíblemente apasionado, así como tú, admirante. Te adoro. Besos.

    20 noviembre, 2011 en 10:24 am

  8. Analia Tiene toda la Razon yo cuando escuche una Primer estrofa q cantaste se erizo la Piel y tenia unas ganas de Lagrimear por esa voz tan unica Poderosa que Emociona y te lleva a recorrer todoos los rincones de Nuestros sentimientos y Quise Gritar pero iva a qdar como un Bobo xq todos estaban sentados en Silencio emocionados escuchandote xq q qres que te diga Leo, SOS UN GENIO MI IDOLO,Siempre lo digo…yo creo q el dia q dejes la Musica ya Nunca vamos a encontrar esa MAGIA q solo vos la Soltabas al cantar, cantas tan seguro, tan Armonioso y Sencillo q es Imposible no Emocionarse y lagrimear…SOS TODO EN LA MUSICA LEO

    20 noviembre, 2011 en 2:35 pm

  9. PAO

    Y yo te escucho como una niña indefensa y exigente, siendo inconsciente de que estoy alerta… y en la mas absoluta entrega. Y te escucho haciendome compañía de las notas que exhalas, dejandome afectar por la contradicción y la paradoja, siendo víctima del cambio y dejando a tu merced mis emociones… despegando los pies del piso y con pocas ganas de aterrizar. Te escucho con el corazón, porque tu entrega no necesita de filtros. Te escucho para elevarme y para vivir, para caer y para morir. Te escucho, así que no dejes de cantar.

    26 noviembre, 2011 en 12:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s