Just another WordPress.com site

Escenario

Mi pulso duda; el avión de ayer no me dejó del todo bien y me tiemblan un poco las puntas de los dedos. Es así como me doy cuenta de la cantidad de estrés que cargo cuando estoy aquí aunque a veces no me dé cuenta de él. Es hora de cantar, emito la primera nota y siento que no tengo todas las fuerzas conmigo, estoy pensando y eso es pésimo, tengo unos segundos para ajustar eso, no se debe pensar mientras se canta, eso lo sé, por lo que regreso mi centro focal a mi pecho, a la emoción , empujo un poco más con el diafragma para sacar más aire, quiero que mi voz se apodere de mi y entonces transmitir. Sé que en unos segundos se disparará una carga de adrenalina y eso es como una ola para un surfer, tengo que subirme en ella y quedarme ahí arriba en la cresta. El seguidor está en mi cara, no veo demasiado a la gente pero sé que está ahí , mirándome, esperando por el efecto de la música o por  su ausencia. Siento como la vibración comienza a extenderse por mi cuerpo , ahora estoy cantando bien, con todo el cuerpo  y siento como la gente se sintoniza, siento la frecuencia, exagerar o quedarme corto sería devastador, tanto como caer de la ola, por lo que sigo pensando en la letra de la canción y solo en eso, para que las emociones que produzca sean correctas, honestas, coherentes. Siento electricidad y escucho los silencios del público, silencios que antes me aterraban ,pero que ahora entiendo como lo que son, sintonía y armonización , conexión profunda, expectación hacia ese lugar que es el final de la canción. El lugar hacia donde todos vamos. El final es cuando la ola llega a la playa y la energía llega a casa y se libera. El escenario, ese laboratorio del universo es mi casa, mi escuela y mi vida. Lloro y río en él y cada segundo es real para mi y para los que miran y sienten conmigo.

9 comentarios

  1. steph

    Tenias super tiempo sin postear!!

    17 noviembre, 2011 en 11:44 pm

  2. Flor

    Ya tenías muy olvidado el blog Que bueno que regresan tus pensamientos a este medio y nos los transmites 🙂 Descansa unos minutos Te quiero

    17 noviembre, 2011 en 11:45 pm

  3. Esto le puede pasar a cualquiera pues siempre hay un momento de nuestras vidas en el que decimos, hasta aquí , sin embargo siempre hay algo que nos motiva a seguir adelante no importa el desgaste que estemos haciendo, siempre seguimos adelante pues es un reto a superar, como un miedo de las cosas. es algo natural de nuestros cuerpos de nuestras vidas el seguir a pesar de las circunstancias 🙂

    17 noviembre, 2011 en 11:46 pm

  4. NUNCA DEJES ESOS NERVIOS SIN ELLOS DEJARIAS DE SER TU Y ENTONCES SERIAS UNO MAS

    17 noviembre, 2011 en 11:58 pm

  5. Que lindo que està el Blog. El diseño me encanta, y es como estar en tu cuerpo acà.. en tu cabeza. Es sentirte un poco mìo, un poco nomàs. Un poco mucho. Un poco lo suficente para ser feliz.

    18 noviembre, 2011 en 12:32 am

  6. Sandra Hernandez

    Eres unico Leo y siempre serás el que nos llene de energía con cada tonada tuya, con cada letra tuya, eres el unico que nos puede poner los pelos de punta cada vez que cantas y te insìras y relfejas como sientes la musica, la forma en que transmites tus sentimientos es algo que no cualquiera pueda hacer, y por eso eres único Te Adoro Leo

    18 noviembre, 2011 en 8:06 am

  7. que buenas palabras leooo….Se nota q dejas todo en el escenario y eso se transmite y te eriza la piel cada vez q se escucha tu voz resonando en el interior de cada persona y esas Letras que son tan ciertas,…Lo tenes todooo nunca nadie se va a comparar con vos….Genio Idolo Mi ejemplo a seguir, Buena Persona Talentosa y como Dijo Franco de Vita ayer en el orfeo Tenemos q cuidarte y Mimarte porque compositores y buenas personas como vos ya casi no quedan segui con esa humildad q siempre te vamos a Valorar y seguir donde sea q vayas

    18 noviembre, 2011 en 8:27 am

  8. Analia

    No paras de hacerme llorar!! Como no vibrar con vos, si dejas tu alma en el escenario y eso es lo que transmitis puro amor y pasion Leo…contagias esa buena energia… y yo te devuelvo siempre con lagrimas porque nose agradecerte de otra manera ni expresar de otra manera lo bien que me hace escucharte y las cosas que suceden dentro de mi cuando tu voz sale de tu cuerpo…

    18 noviembre, 2011 en 9:39 pm

  9. PAO

    Gracias por compartir con nosotros tu sentir cuando estas en el escenario… es lindo entender un poco desde tu ángulo lo que es estar allí, porque cada palabra que emites, tiene ese poder de trasladarme y hacerme entender, y hacerme sentir, y hacerme vivir distintas realidades.

    Siempre te he agradecido esa entrega que llena de magia cada rincón cuando cantas… esa magia que solo he podido encontrar en ti, en tu voz, en tus letras, en tu música… un mundo nuevo lleno de emociones y sentimiento… y esa fuerza que te caracteriza.

    Te quiero mucho mi Leo… y desde acá, como publico mirando al escenario… eres un gigante.

    25 noviembre, 2011 en 8:49 pm

Responder

