Just another WordPress.com site

A los que leen.

A los que leen, me están mirando a los ojos, están sentados conmigo y pueden sentirme un poco. Se meten en mi cabeza y recorren lugares adentro que a veces ni yo reconozco. Me acompañan en la noche en el bosque y a obscuras y caen y se rasguñan conmigo y se mojan en el frío del río perdiéndonos sin saber cómo volver. Los que me leen, se arriesgan a la depresión , a la simplicidad y a la decepción, igual que yo, caminan el camino junto a mi paso a paso, se ríen de mi y lloran por mi y se ríen y lloran por si mismos. Los que me leen me impulsan aunque no sé a donde, me disuaden de algo, no sé de que; me abren la puerta para que pase y se meten detrás de mi al cuarto de lo desconocido. Gracias a los que me leen, aunque no se de qué.

18 comentarios

  1. Padrizimo! :DDD (Y)

    17 noviembre, 2011 en 11:48 pm

  2. kcho lop

    muy buenoo =D

    17 noviembre, 2011 en 11:49 pm

  3. Jose Luis

    Esta muy bueno esto muy para reflexionar mi querido Leito atte Jose Luis

    17 noviembre, 2011 en 11:50 pm

  4. Gracias Leo, yo te leo (plionasmo) porque simple y llanamente, veo que tratas de ser tú mismo en cada cosa que haces.Y eso es lo que me identifica.Y tienes esa pasión desarrollada por la música que es otra parte de mi vida que amo.Un abrazo.

    17 noviembre, 2011 en 11:50 pm

  5. Vicky

    Siempre con la palabra justa, yo te leo!

    Q lindo q estes en argentina 🙂 en breve te mando un mail para saber donde puedo ir a saludarte. Asi te llevo algo que te compre y algo que le compre a carlos!

    Besoo

    17 noviembre, 2011 en 11:51 pm

  6. JoMarie

    Me acompañan en la noche, en el bosque y a obscuras… perdíendonos sin saber como volver. Me encantó esa oración. Un beso

    17 noviembre, 2011 en 11:52 pm

  7. QUE FRACES TAN PROFUNDAS LAS TENGO QUE LEER VARIAS VECES PARA COMPRENDER SU TRASFONDO POR ESO ERES MI GENIESILLO PREFERIDO, NADA MAS ATI TE PERMITO CONOCERME DE ESA MANERA

    17 noviembre, 2011 en 11:54 pm

  8. buenísimo! Saludos desde un Insomnio profundo desde Chile!

    18 noviembre, 2011 en 12:07 am

  9. Zulmary Garcia

    Excelente 😀 desde Venezuela yo Te Leo *-*

    18 noviembre, 2011 en 12:12 am

  10. Yo te acompaño a cualquier cuarto Dulce!!! ja

    18 noviembre, 2011 en 12:28 am

  11. Mitzy

    ES MUY BELLO Y ADMIRANTE ME IDENTIFICO CON ELLO, Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO, SABES NO LE TEMO AL DESTINO NI TAMPOCO AL DOLOR A LO UNICO Q LE TEMO ES QUEDARME SIN TI …

    18 noviembre, 2011 en 12:30 am

  12. ES MUY BELLO Y ADMIRANTE ME IDENTIFICO CON ELLO, Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO, SABES NO LE TEMO AL DESTINO NI TAMPOCO AL DOLOR A LO UNICO Q LE TEMO ES QUEDARME SIN TI …

    18 noviembre, 2011 en 12:34 am

  13. Los que te leemos estamos contigo sin estarlo, gracias por dejarnos entrar en ese universo de pensamientos que te rodean.

    18 noviembre, 2011 en 12:03 pm

  14. Analia

    Los que te leemos estamos para vos y por vos…porque nos llenas el alma…nunca dejes de escrbir ni de dejarnos leerte!

    18 noviembre, 2011 en 9:37 pm

  15. Oscar

    Gracias a los que escriben, si no hay quien escriba no hay quien lea, así que procura no desgastarte en agradecer, a menos que eso te sea vital.

    20 noviembre, 2011 en 1:42 am

  16. PAO

    Cuando te leo te puedo sentir mas cerca… y puedo sentir que te conozco cada vez un poco mas, y que te desconozco otro poco. Y me puedo alegrar por ti. Y me puedo confundir sin saber si hago lectura de lo que dices tú, o de lo que quiero leer yo… y no sé con claridad si en verdad te estoy entendiendo, pero me gusta lo que veo y percibo. Y puedo ver lo que tu ves, y sentir a mi manera lo que alguna parte de ti pretende trasmitir. Y me pierdo contigo pero sin ti, en algún rincón de ti y en alguna historia que viví. Y sé qué lo que traigo de regreso es valioso, pero no sé cuanto. Y te lo agradezco, pero no sé como. Y te leo y valoro esa invitación a recorrer ese mundo interno que hasta tú a veces desconoces… esa invitación abierta a conocerte un poco a ti, y conocernos a nosotros mismos. Y creo que digo las palabras precisas, y creo que hay algunas tantas que sobran.

    Te quiero, gracias por escribir.

    25 noviembre, 2011 en 10:59 pm

  17. Tienes una forma única de expresar esas cosas que sentimos y la mayoría seguimos sin saber como describir y decir. Felicidades, eres un genio 🙂

    10 abril, 2013 en 12:21 pm

  18. Leslie

    Sin palabras!. Leonel, esa forma de entregarte, tu pasión por la música, la meticulosidad de tus letras llegan al alma. Gracias por dejarnos estar contigo y hacernos sentir.

    10 enero, 2014 en 12:09 am

Responder

