Just another WordPress.com site

Fuera del camino.

…y entonces caminas lejos del camino que antes te llevaba siempre y no hay dirección determinada, los pensamientos son confusos, las piernas dudan de las ordenes de la cabeza y la vista solo sirve para absorber imágenes aterradoras de lo desconocido y no para determinar hacia donde ir. Pero de cualquier manera, la sensación de la vegetación crecida rozando las piernas y de la incertidumbre, hacen que los rayos del sol en los labios se sientan un poco más dulces y un poco más ácidos y calientes. De cualquier manera, ya no eres el mismo, sin saber si mejor o peor, solo saber que la dirección es nueva y que se respirarán aires perfumados de sorpresa y novedad, revuelven y refrescan el arroyo de la mente y le dan a las cosas un matiz,un pequeño resplandor de obscuridad, un sonido indescifrable que como las sirenas atrae y fascina y así, avanzar sin sentido se vuelve placentero, temerario y la única posible opción para llegar a ninguna parte.

7 comentarios

  1. Mara

    “La sensación de la vegetación crecida rozando las piernas y de la incertidumbre, hacen que los rayos del sol en los labios se sientan un poco más dulces y un poco más ácidos y calientes”

    tus palabras son maravillosas…te amo

    9 mayo, 2011 en 12:09 am

  2. Tus palabras como siempre.. me transportan y me hacen suspirar!

    9 mayo, 2011 en 12:20 am

  3. harry

    y si fuera del camino es el camino …
    y si ser el mismo a sido siempre no ser el mismo …
    y si tener y llegar al destino es tambien llegar a ninguna parte …

    y si mejor me duermo … jeje
    un abrazo.

    9 mayo, 2011 en 12:32 am

  4. cass

    .. tus palabras son maravillosas
    nunca fui fans de sin bandera, pero por alguien muy importante en mi vida tuve el placer de escuchar tus canciones que cada día me acompañan y no me canso de escucharlas, me hacen recordar momentos que nadie más que tú con tus canciones lo logras.
    Gracias por tus maravillosas canciones

    9 mayo, 2011 en 12:32 am

  5. Flor

    me encantó… siempre le atinas a mis estados de ánimo indirectamente jaja … Terekiero enserio… eres una persona única… ojalá se me haga conocerte en persona algún día…

    9 mayo, 2011 en 1:37 am

  6. @rstephany...

    holaaaa leo! tus post son com un cuento para chicos .. o para adultos..que se van por la mente haciendo que uno vaya mas alla de nuestra propia imaginacion..:)

    9 mayo, 2011 en 10:54 am

  7. GRACIAS POR HACER QUE ESTA NOCHE NO SEA IGUAL A LAS DEMAS…TUS PALABRAS HACEN LA DIFERENCIA…Y DEFINITIVAMENTE SON HERMOSAS

    20 julio, 2011 en 9:36 pm

Responder

