Just another WordPress.com site

Petición.

Dame por favor algo que yo no sepa que es del tamaño de uno o dos dedos, envuelto en papel casi transparente. Un par de cordeles resistentes como para amarrar algo y que no se suelte fácilmente,pero que al final pueda soltarse si realmente eso desea, esos dámelos enrollados en un trozo de madera, para darles un buen olor. Diez velas largas blancas y  limpias, como de cuatro horas, capaces de iluminar una habitación de cuatro metros por lado sin eliminar por completo las sombras; son necesarias. Seis clavos para colgar en ellos memorias importantes que puedan atravesar una pared dura, pero no una que no esté hecha para colgar cosas importantes. Arena para un reloj, de la más fina, unos tres puños, capaces de moverse según el momento y la percepción a la verdadera velocidad del tiempo,la de uno mismo y por último, cerillas de las que son largas y que cuando están prendidas calientan de verdad y que cuando se consumen no dejan nada más que cenizas que se van con el viento al abrir la ventana.

Esas fueron las cosas que el hombre me pidió y luego sin decir más y después de haber pagado, sonriendo para sí mismo, se dio vuelta y no volvió jamás.

11 comentarios

  1. Pam3004

    Bendigo la hora en que comenzaste a escribir…Gracias por compartir tantos sentimientos y plasmarlos en nuestro corazón Leo..Te Quiero!!

    25 abril, 2011 en 5:36 pm

  2. De dónde sale esto que hoy por más que busco un trozo de pensamiento lo único que encuentro es un mar de inquietudes , como desearía poder aquietar mi mente y dejarla volar para que de ella puedan salir letras tan maravillosas como estas ,un abrazo León.

    25 abril, 2011 en 5:37 pm

  3. Diana Lopez

    es hermosamente honesto y sincero…

    25 abril, 2011 en 5:38 pm

  4. Juan Antonio Barrera Quezada

    Muy Bueno, Me Da Gusto Que Hagas un Recordatorio De Esa Persona que Hace Poco Mas De Dos Mil Años Vino a dar La Vida Por Sus Amigos Y Por La Humanidad Redimiendonos de nuestros Pecados Si Puedes Seguirme En Twitter Te Estaria Agradecido Es Nauj_Aoi, nos Vemos Que DIOS Te Siga Bendiciendo Con Éxito E Inspiración….

    25 abril, 2011 en 5:40 pm

  5. Wow esto m suena a….. a cosas qe solo mi imaginacion puede imaginar y no desea en este momento compartir, leer esto m inspira, es lindo. Un beso y un muy buen abrazo, saludos, sigueme en twitter.. un gusto leerte..

    25 abril, 2011 en 5:41 pm

  6. Leo:
    me encanta lo que escribes!
    sabes que te admiro mucho y que te quiero.
    Gracias por responder mis tweets. A veces siento que doy mucha guerra jajajaja
    si es así, disculpa.
    Besos y abrazos mi querido búho. Que siga el éxito.
    *Matsuri

    25 abril, 2011 en 5:43 pm

  7. Viridiana

    Hermoso ♥

    25 abril, 2011 en 5:44 pm

  8. Flor

    …muy lindo leo … k bien k puedo estar leyendo esto, aki, ahora… 🙂

    25 abril, 2011 en 5:48 pm

  9. karen faundez

    Bendigo la hora que gracias a tu musica descubrí la gran personita que eres ..nada más que agradecer por los momentos vividos juntos (años y años desde sb hasta hoy) nos haces imaginar que existe un mundo más alla del sol 🙂

    gracias mi leito!!
    exito y siga maestro que aqui estaremos junto a ti siempre

    un beso enoreme
    gracias por tus palabritas que dia a dia llenan el alma y fortalecen en dias tristes (twitter) cariños!! TEMUCO CHILE …ven a visitarnos …ok

    23 mayo, 2011 en 3:48 pm

  10. karen faundez

    aaaaaa me faltó una cosita importante …………te quierooooooo!! :)jeje

    23 mayo, 2011 en 3:50 pm

  11. Karen Faundez

    espero pronto vuelvas te extraño mucho Mi leito … no olvides que te quiero! 🙂 eres un grande al igual que tu música Gracias eternas …beso enorme desde # temuco.Chile

    20 junio, 2011 en 4:46 pm

Responder

