Just another WordPress.com site

Uva.

Uva, quién supiera como eres por dentro.

3 comentarios

  1. step rev

    LA uva es dulce y llena de pocas semillas..con consistencia algo viscosa, hace que los paladares se deleiten con tna dulce sabor…y cuando tiene mas anos.. su consistencia liquida se transforma en un deleite maravilloso para paladares.. finos..regulares y bajos. 🙂 Saluditos Leonel..

    Que te parecieron mis pensamientos sobre tan deliciosa fruta?

    29 marzo, 2011 en 6:42 am

  2. DanieLa Hernández

    😀

    29 marzo, 2011 en 7:29 pm

  3. Flor

    …me gustó el relato dl zorro… vi una frase tuya que puso una amiga, algo sobre que esperar no servia de nada… ultimamente me he sentido asi… y aunque trato d simplemente no esperar, sino hacer algo al respecto como que tampoco hace una diferencia a la situación… sin embargo siempre ahi algo que me siga adelante … aunque no lo creas.. tu música es un excelente “caldo d pollo para el alma” jajaja… y debo decir k me encanta la de “Al frío” aunque no lo aplico al tema d haber terminado una relación jajaja … besos Leo…:D

    5 abril, 2011 en 11:55 pm

Responder

