Just another WordPress.com site

Nada.

Más que dejarse llevar por la corriente, aflojar el cuerpo y sentir como se va moviendo, flotando en el agua, sin resistencia, abriendo los brazos y sintiendo el vértigo de la bajada, la velocidad que aumenta y el control que se pierde, no pensar, solo caer hacia no sé donde, a veces no hago nada más que dejarme llevar y me hundo en la cama y mientras menos me resisto más se sumerge mi cabeza en el colchón y menos de las paredes veo cada vez, no pienso porque cuando lo hago me sorprendo atrapado en las trampas que me pongo yo mismo, me descubro escuchando a mis pensamientos que me hablan con una voz que no es la mía y diciéndome todas esas cosas que no pienso yo , sino todos los demás, acerca de mi, la mente que se empeña en complicarlo, en requerir explicaciones y en sacar deducciones equivocadas, anticipadas y corruptas. Me dejo llevar y la música llega al fin a su destino, el sabor se extiende en todas sus posibilidades, la sonrisa es plena y mi voz es una vibración imponente que puede viajar hasta el fin del universo y puede golpear mi espalda.

13 comentarios

  1. Sin palabras, que bello! de verdad es muy sabio! Dios t bendiga , por algo te Amamos en Venezuela!!! Abrazossssssss♥

    13 octubre, 2010 en 2:03 am

  2. Esliyohana

    Es increíble como de la “nada” pueden nacer maravillosas composiciones.

    13 octubre, 2010 en 3:02 am

  3. Jonathan Vazquez.

    Inteligente manera de escuchar a los sentidos y percibir las sensaciones,,, muchos ya no nos dejamos maravillar por estas pequeñas,aunque inmensamente visibles expresiones de la vida y de lo k nos rodea,,,saludos!!!

    13 octubre, 2010 en 2:24 pm

  4. Linda Galvan

    me encantó como siempre!! eres el mejor.

    13 octubre, 2010 en 2:37 pm

  5. PAO

    Cada vez que leo lo que escribes, mas me convenzo de que no conozco a nadie en este mundo con tanta sabiduría.. te admiro mucho Leito por todo lo que eres..

    Gracias por compartir este espacio, siempre es un honor leerte!!.

    PAO

    13 octubre, 2010 en 9:53 pm

  6. Oskrin

    Que buena idea de ver ese todo como un nada para saber de donde viene, ver en esa sopa de letras las adecuadas para formar frases que inspiren, enamoren y cautiven a cualquier ser humano.
    Quiero aprovechar para felicitarte por tu voz, tu talento con las palabras y tu facilidad con la musica. Eres un orgullo para muchisimos mexicanos. Creo que eres capaz de encontrar el corazon de una roca no partiendola, sino encontrando la forma de ablandarla hasta que de una forma se destape y te regale su corazon.
    Mis mejores deseos… Y ya va a ser 18 de octubre!!!

    13 octubre, 2010 en 10:52 pm

  7. me fascinó la parte..”la mente que se empeña en complicarlo, en requerir explicaciones y en sacar deducciones equivocadas…” ya te había comentado que siempre coinciden las cosas increíbles que escribes con un pedacito de mi vida..leyendote solo puedo escuchar una linda cancion y respirar..gracias por inspirarnos..

    14 octubre, 2010 en 10:44 pm

  8. DanieLa

    ai esta hermoso, sin duda cada palabra tuya me llena…

    19 octubre, 2010 en 10:27 pm

  9. Jackie Torres

    …usualmente el “nada” es un “Todo”……

    Leooo disfruta..! te acompaño? como no! ji ji 😉
    Inspiracion pura!!!

    un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fuerte, viste?

    20 octubre, 2010 en 2:38 am

  10. maickell

    nada puedo agregar a tus palabras,pues seria enturbiar las aguas del manantial de tus pensamientos,pero no esta de mas agradecerte por tus canciones,tu voz sin par,por el sentido de tus palabras tan diferente a la verborrea comun. gracias por alegrarnos con tu musica y enseñarnos que se puede aprender a ser mejores cada dia

    23 octubre, 2010 en 12:43 am

  11. Alejandro

    leonel, necesito ayuda
    mira, conoci a alguien que me gusto, despues paso algo y jamas crei volverla a ver.
    la vi hoy, y no senti ni una minima vibracion en mi cuerpo.
    porque, porque la olvide?

    27 octubre, 2010 en 12:54 am

  12. Alejandro

    leonel, necesito ayuda
    mira, conoci a alguien que me gusto, despues paso algo y jamas crei volverla a ver.
    la vi hoy, y no senti ni una minima vibracion en mi cuerpo
    porque, porque la olvide?

    27 octubre, 2010 en 12:55 am

  13. Elemental

    Eres una inspiraciòn de Dios, sabias palabras como espejo de tus emociones, pensamiento y espìritu, toda la raìz de un artista….
    Fiel seguidora de tu blog y tus escritos. Aunque sea a la distancia. Un abrazo! (=

    2 noviembre, 2010 en 10:07 am

Responder

