Just another WordPress.com site

Regalo.

Pasa, pasa, no tengas miedo, mira , ten este dulce mientras voy por algo que quiero darte. No, tengo que irme, ya voy tarde y no quiero que se haga obscuro el día. No tardo nada, come tu dulce, ya regreso; mira, esto es lo que quería darte, no es hermosa, es tuya, solo tuya por todo el tiempo que dure hasta que tu quieras o ella quiera, ¿qué te parece?. No, no puedo aceptar , la verdad es que no estaba en mis planes y prefiero no tener que estar tan preocupado todo el tiempo, pero gracias, de verdad por la buena intención, no puedo aceptar este regalo. Bueno, la verdad es que no es opcional, saldrás de aquí con ella o no saldrás, así que pues como puedes ver, no hay opción. Bueno, creo que si es así, debo decir que algunas veces había pensado en tener una y no puede ser tan malo si tanta gente la tiene y la ha tenido, aunque la verdad no estaba preparado. No te preocupes; para las cosas más importantes nunca se lo está; toma, a ver , te va bien, te ves lindo, espero que la disfrutes, que disfrutes los dolores y los placeres y las dudas y las lágrimas y la aflicción y las oportunidades y las sonrisas, te deseo suerte aunque no existe. ¿Te estas burlando?, a veces no entiendo cómo es que tu puedes burlarte. Yo puedo hacerlo todo, de hecho lo hago, todo, curar y herir y lastimar, todo, lo más espantoso y lo más bello, no seas ciego ni ingenuo como tantos, no veas un solo lado, si crees que yo soy solo lo bueno, me reprocharás siempre lo malo y si pensaras lo contrario, pues viceversa. Bueno, me voy y creo que debo decir que gracias por el regalo. No, no tienes que decir nada, ya sabes , solo sigue actuando como si no fueras yo y nos vemos luego para conversar. Luego, ¿te refieres a cuando se acabe?. Sí, luego. Bien, ahora me voy. Si, no tienes opción. No me lo tienes que decir. No es tan malo, en realidad es tan malo como bueno, ya sabes. Ahora sí , pero en un rato lo habré olvidado y te reclamaré una cantidad de cosas por las que de antemano pido disculpas. Tampoco es necesario, en realidad el único que escucha esas cosas eres tú mismo, yo no entiendo otro lenguaje que el que no tiene palabras; por favor no azotes la puerta. Por favor, ¿cuál puerta?. La de tu corazón.

9 comentarios

  1. maurymar

    muy linda ♥ 🙂

    6 septiembre, 2010 en 8:05 am

  2. Leon, siempre tú iluminándonos con estos escritos tán hermosos, espero y estés bien, te envío un saludo desde Venezuela, tu más preciado fan, Saludos!

    6 septiembre, 2010 en 3:32 pm

  3. Milena

    woww… me tocaste el corazon! me identificó mucho esta nota! en serio me dejaste sin palabras! Dios te bendiga y te permita seguirnos llenando de palabras tan hermosas y musica excepcional! un abrazo

    6 septiembre, 2010 en 8:28 pm

  4. Madelaine

    Que increible! Definitivamente tienes el don de escribir y tocar las fibras mas blandas del ser humano.

    Te quiero muchisimo

    6 septiembre, 2010 en 9:08 pm

  5. Anita

    Voy a llorar…definitivamente…

    7 septiembre, 2010 en 7:18 am

  6. me has dejado sin palabras LEO…esto es de las cosas que me inspiran durante semanas y meses…me cuentas en que te inspiraste?..gracias por escribir tan lindo.

    7 septiembre, 2010 en 3:03 pm

  7. PAO

    Tú y tus escritos que siempre me dejan sin palabras y con un nudo en la garganta.. siento que me identifica en gran medida.. ME ENCANTA!!!..

    Muchas gracias por toda la magia..

    8 septiembre, 2010 en 12:11 am

  8. Geregny

    León que profundo y sincero “Regalo” nos has hecho con esas palabras!!. Que Dios te siga brindando esa sabiduría tan benévola y ese espíritu lleno de buenas cosas para compartir con todos nosotros. Tu talento es incomparable y lo mejor de todo es que nos lo muestras no solo en la música sino también en los aspectos más sensibles de la vida y dentro de lo más profundo de lo que es “ser humanos”. Se puede decir que estas palabras son como un análisis interno de lo que sentimos y pensamos no solo en un momento de la vida, sino en la mayoría del tiempo. Excelente todo esto!!.. Saludos desde Venezuela y esperamos que sí sea pronto que vengas. Te recibiremos con cariño por éste hermoso lugar del planeta 🙂

    8 septiembre, 2010 en 7:18 pm

  9. León tus escritos me dejan anonadada la razón y el corazón…
    Te agradezco el que compartas con nosotros tus sentimientos, tu alma entera y esa inspiración tan grande que Dios ha puesto en tu corazón.
    Cada que leo tus palabras llenas de luz y de sensibilidad se siente como si tomara aire de nuevo, como si las estuviera esperando de hace tiempo, haces que me identifique totalmente!! Eres una gran persona con un ángel y talento impresionante.
    Gracias a ti y a Dios por ti.

    22 noviembre, 2011 en 5:35 pm

Responder

