Just another WordPress.com site

Combatirlos.

Hay que combatirlos, no importa el precio, poner la vida en ello, toneladas de libros para agazaparnos, disparar ideas desde lejos, filosas y precisas que lastimen con su claridad como lastiman las astillas de vidrio, que se meten bajo la piel y la hieren. Combatirlos con los cañonazos de la razón, de la cordura, de la lógica, de la acción y la reacción, sin cuartel, pelear la batalla desde nuestro territorio, reclutando niños para la guerra del futuro, convenciéndolos del poder del conocimiento, del poder de la mente y el entendimiento de las estrategias del mundo, cuando aún están buscando la verdad o la fuente de la verdad. Pelear, como pelean ellos pero con nuestras armas, no con las de ellos, con nuestros sueños y no con sus pesadillas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Perla

    Si la gente entendiera esto, el mundo seria mejor, pero aun hay personas que creen que no hacer nada y esperar a que otros hagan, o que huir cuando deberiamos enfretar es el mejor camnino a la solucion.

    18 agosto, 2010 en 12:14 am

  2. Leoo! Genia! Tan genial q lo voy a poner en mi face para q lo lean. El poder del conocimiento no tienen enemigo posible. Lástima que tanta gente esté tan lejos de esa verdad.

    18 agosto, 2010 en 6:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s