Just another WordPress.com site

Comenzar.

Es contradictorio comenzar algo importante; se debe hacer con la convicción necesaria para creer que puede funcionar, con las imágenes de lo posible bien grabadas en la mente y a la mano, reforzadas y practicadas, pero al mismo tiempo, con el desapego necesario por el resultado, con el gozo de hacerlo por amor al arte, con el “si pero no”, perfectamente engrasado. Comenzar es mirar a través de una nueva puerta sin saber si es correcta o equivocada, o tal vez con la misión de convertirla en la correcta. Puntos de partida que son oportunidades para crecer, cambiar y repensar lo pasado para poder hacerlo mejor en el presente. Aprender, es un buen momento para aprender o aún más difícil, re-aprender, derribar estructuras rígidas por petrificadas y renovarlas.Nuevos ojos, nuevas palabras nuevas reacciones, porque no somos “algo” sino lo que queremos ser, no estamos predeterminados a anda, no estamos obligados a repetir nuestros errores una y otra vez aunque haya quien así lo haga. Así que cuando algo importante vaya a comenzar, usen ropas nuevas y diríjanse al lugar por caminos nunca antes utilizados, cambien sin miedo , cambiar para descubrir, equivocarse pero de maneras nuevas es vital para aprender cosas nuevas. Comenzar a caminar un nuevo sendero que quién sabe a donde va.

Anuncios

8 comentarios

  1. Lia

    como todo humano debemos saber que todos los dias comenzamos algo sin darnos cuenta muchas veces nisiquiera dimensionamos que va a pasar en el camino , quisas como mujer y con ese tan nombrado sexto sentido podemos saber si cada paso aveces es correcto , sin duda el termino viene siendo un nuevo comienzo!

    slds !!!!

    17 agosto, 2010 en 8:18 pm

  2. me encanto el fragmento y de hecho me representa en este momento(entre ala universidad), es importante atreverse, inspeccionar y conocer y con los errores que posiblemente cometeremos son nuevas experiecias y vivencias que nos dejan la enseñanza necesaria para seguir adelante.

    te deso lo mejor desde chile leo!! cuidate mucho y sigue escribiendo y cantando =D

    17 agosto, 2010 en 8:19 pm

  3. Jazel García

    Que genial es leer algo así ..en el momento preciso en el tiempo exacto =) ….Gracias 🙂

    17 agosto, 2010 en 8:21 pm

  4. Woow Realmente aprecio esa forma de ver las cosas… y esa parte del “Si pero No” me hizo recordarme a mi mismo! Salu2

    17 agosto, 2010 en 8:34 pm

  5. Me parecen muy apropiadas estas palabras para el momento que estas transitando. Es un comienzo, un cambio. Pero que hay de malo en renovarse? En intentar algo mejor? Absolutamente NADA.

    Lo mejor para tu nuevo camino, que igual que siempre estará lleno de exitos!
    Porque eso y más es lo que se merece un ser humano tan maravilloso como vos.

    17 agosto, 2010 en 8:34 pm

  6. Madelaine

    Eso es Leo…tú me enseñaste que tener Miedo es normal, pero depende de nosotros que eso nos afecte o no. El cambio es bueno, siempre es importante atrevese.

    Tú te atreviste…te adoro!!!

    Made
    Panamá

    17 agosto, 2010 en 8:37 pm

  7. si renovar es lo qpodemos acer. para estemos bien con nosotros q bellas palabraz leo te deceo mucha suerte con este nuevo cd te va ir muy bien
    besos y miles de bendiciones

    suerte

    17 agosto, 2010 en 8:58 pm

  8. ..que palabras!!..gracias leo…sin querer y me imagino que sin pensarlo, me guiaste a actuar en un determinado momento de mi vida..creeme que me llego tanto..me llevo a tomar una decision muy buena!..tus palabras siempre seran un pedacito de inspiracion para mi corazon..

    25 agosto, 2010 en 9:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s