Just another WordPress.com site

De como lo mío no es mío si no es tuyo.

Lo mío no es mío si no es tuyo, ni la luz ni los poemas ni la televisión que de pronto parece solo una secuencia de imágenes sin interés. Ni la comida, porque sabe a plástico y a sal, ni la cama, no, definitivamente la cama menos que muchas cosas, porque está arrugada y fría, aburrida y grande, grande. Ni mi ropa que se ve tan mal puesta en mi cuando me miro al espejo, no me gusto nada porque esto no es mío, no es de nadie al parecer, nada es de nadie al parecer. Ni las distancias ni los tiempos ni la inteligencia son míos, de pronto ni las palabras, las digo pero no suenan a mí, están como vacías, demasiado reales, demasiado honestas y crudas y secas para ser mías, no lo quiero creer, así que no lo son. Ni el acantilado que es ahora la escalera para llegar a la sala, ni los sonidos de mis pasos y de la puerta del refrigerador y del motor del refrigerador, ni de la bolsa de plástico que contiene al cereal. Sonidos ajenos, sabores ajenos, todo ajeno, todo extraño,nada mío.

8 comentarios

  1. Excelente! Quisiera ver en la mente de Leon en el momento en que se inspira, y entonces las palabras fluyen tan natural; como hasta de una bolsa de cereal sale un pensamiento tan profundo! saludos…

    3 agosto, 2010 en 5:54 am

  2. diane9872

    Hermoso! Gracias por compartirlo! 😀

    3 agosto, 2010 en 10:10 am

  3. Mesh

    Mi Leo hermoso, creo que yo no podría encontrar palabras tan maravillosas que pudieran describir lo que me hacen sentir tus palabras, creo que tendría que ser tan buena como tu para eso jejeje, pero te quiero mucho y le doy gracias a Dios por permitirme escuchar todos los días tu voz, y saber que estas ahí

    3 agosto, 2010 en 12:27 pm

  4. Analia

    De como lo tuyo es nuestro…porque vos lo compartis con nosotros! Lo haces nuestro aunque no estemos…

    Gracias por ser parte de lo nuestro…de nuestro vinculo, de lo tuyo lo nuestro y lo que compartis…

    Gracias!

    3 agosto, 2010 en 3:07 pm

  5. Analia

    Fue raro lo que puse no???? jajajaj…bueno ya esta no importa Leito no quieras entenderme! ajjajaj…

    3 agosto, 2010 en 3:12 pm

  6. Mara

    en cada palabra se respira honestidad, es tan cotidiando y a la vez tan profundo…continua asombrandonos leo

    besos desde Mty

    @MaraOneness 🙂

    3 agosto, 2010 en 10:25 pm

  7. Cotty

    De como lo tuyo es nuestro a través de la profundidad de tus palabras, de nuevo GRACIAS por compartirlas, GRACIAS por haber coincidido conmigo durante aquella etapa de la uni, fue una gran época, y marco una huella en mi vida.

    De nuevo te felicito como aquellas veces lo hacìa en la Uni !!!!

    4 agosto, 2010 en 12:44 am

  8. PAO

    Que hermosas palabras!!.. que honesto, que simple y que complejo!! (si, aun que suene ambivalente).. una vez mas.. ME ENCANTA!!.

    Besos Leito..

    PAO

    4 agosto, 2010 en 1:47 am

Responder

