Just another WordPress.com site

Jet lag.

Arde la piel de los ojos. En el espejo del baño que nunca dejará ya de oler mal, veo las venas de mis ojos y tengo la sensación de que mi imagen está más cerca que nunca en mi vida. Leo lo último que me escribió en un papel, 345 7th Ave, St Market  Place, Kim´s video. Su letra siempre fue desigual, como una cordillera desincronizada, aunque ella siempre ha sido estable, aún en los peores momentos. Aún en la última despedida cuando me dijo de la forma más casual posible: “…te escribí en ese papel la dirección por si aún quieres ir a buscar el disco”. Un disco nuevo de Blitzen Traper, que ahora que lo escucho tiene fuertes influencias de Queen, lo que no es fácil de lograr con éxito, y de verdad pienso que hubiera sido mejor escucharlo juntos. Comida de avión, películas de avión, gente de avión, un limbo transitorio entre una realidad y otra, volando en la dirección equivocada, alejándome del único campo magnético que tenía, para quedar ahora ,suelto y sin control por el espacio.Le llamé dos veces desde el aeropuerto a su teléfono celular pero no contestó, así que sentí vergüenza; es increíble como una posible llamada puede significar algo tan distinto que una llamada real. Tenía algunas cosas buenas que decirle; que la iba a extrañar cada día, que nunca pensé que conocería a alguien así, que no me arrepiento de nada, pero ahora solo verá mi número en sus llamadas perdidas y pensará en mi cara angustiada y en mis palabras secas y dignas, y le causaré aburrimiento y cansancio de nuevo. Hablo bastante inglés, pero tengo serios problemas para entender las letras de las canciones; no sé exactamente a qué se debe, pero creo que esta canción que suena ahora, debería de hablar de un mundo que se va haciendo polvo y con el se van volando todas las buenas memorias que guardaba y el coro es probable que dijera algo como “Vuelan, vuelan y ya no saben quienes son, sin la tierra bajo sus pies las alas ya no tienen sentido…”. Me duele la cabeza un poco, los vuelos de más de tres horas me provocan eso comúnmente. Ya se ve la ciudad por la ventana, una ciudad de miles de calles para caminar sin ella y miles de puertas qué tocar solo. Una ciudad cualquiera. “Vuelan, vuelan…”.

5 comentarios

  1. leo *-* cada dia me maravillo mas de tu blog

    pero me pregunto que piensas sobre cuando te dejan por otra persona y todavia sigues en el camino de el cariño asia el/ella u_u

    22 julio, 2010 en 3:00 pm

  2. Pao

    ouuuch!!.. que triste!!.. me dio pena y me dejo con una extraña sensación!!..

    Wouuu!!.. estoy sin palabras!!..

    Un beso, te quiero!! ^^

    22 julio, 2010 en 4:55 pm

  3. Meg

    Buenas noches! Me gusto muchisimo! gracias por compartir con nosotros todo esto.
    Me pregunto que pensaras cuando te dejan un tiempo sin saber por que y luego regresan contigo y eres feliz para luego mucho tiempo despues saber que antes se ha ido con otra persona… u.u cosas de la vida? no lo se :(…

    jeje disculpa…

    Maravilloso blog!!!!!!!!
    saludos leo! =)

    23 julio, 2010 en 1:01 am

    • Supongo que la gente comete errores, lo importancia radica en cual es la tolerancia que sus seres queridos tienen a estos errores para que sigan cerca. Aunque ya en el lado de lo personal creo que esa tolerancia debe de vivir siempre dentro de los límites de la dignidad y por es creo que los norteamericanos inventaron esa frase que dice:”Una vez, qué vergüenza me das, dos veces, qué vergüenza me doy.”.

      23 julio, 2010 en 3:13 pm

  4. Piaje

    What is the name of this song by Blitzen Trapper? I can take a look at the lyrics and maybe try to help you understand it a little better! (Although if it’s very symbolic and full of metaphors, I might not be any help, but I can try!) 🙂

    25 julio, 2010 en 5:47 am

Responder

