Just another WordPress.com site

OK Go Videos en serio.

A veces creemos haber visto todo en lo relativo a videos musicales y de pronto aparecen bandas como OK Go, que rompen los paradigmas en la creación de éste género y no necesariamente basados en presupuestos estratosféricos, sino en creatividad , horas de trabajo , disciplina, voluntad de crear sin límites y uno de los factores que creo más importantes: la capacidad de asociarse con grandes creativos visuales, cineastas, artistas del video. Tener el ojo crítico para escoger y abrirle la puerta a jóvenes talentosos y ávidos de llegar a un público. Así que si no han visto los videos de esta extraordinaria banda de creativos músicos , nunca es tarde para sorprenderse y para darse cuenta de hasta donde puede ser llevado un genero que generalmente se usa solo con fines estéticos pero que siempre ha tenido a sus defensores. Así que vayan ahora a ver videos y a divertirse un rato, O.K., go.

4 comentarios

  1. Faby

    Toda la razón, buena imaginacion, buen video, gran trabajo, original.. me recuerda a la musica ochentera en cierta forma.. jeje

    Gracias por la recomendación

    besos gigantones en agradecimiento

    Faby
    No me sueltes
    Chile

    6 julio, 2010 en 7:40 pm

  2. Es sencillamente genial, te pegas viéndolo. Y sí, mucha creatividad de por medio, en serio debieron tardar en ese video… el lugar es bellísimo y sobre todo la participación de las aves =) (me encantan)la coreografia y el paso del tiempo… uf mejor en 2 palabras: está buenisimo! De hecho, hasta la canción es pegajosa =)

    6 julio, 2010 en 7:45 pm

  3. amo los vídeos de Ok go..!
    desde que se estrenó me tiene cautivada 😀
    muy buena recomendación vido mio

    6 julio, 2010 en 10:02 pm

  4. .:: ° * ¤ Mariposa Nocturna ¤ * ° ::.

    Bueno, veo que te escriben todas tus fans. Me encanta tu música y me considero una admiradora de tu trabajo, más no estoy obsesionada con él. No sueño contigo diario o me sé de memoria tu vida entera.

    Me gusta como escribes, tanto que te sigo en el twitter, claro, cuando puedo jeje.

    Definitivamente, Ok Go!…son buenisimos!. Sus rolas son pegajosas y creativas. Los videos son locos, divertidos, increíbles!…Ojala existieran más músicos así, que crean, innovan, impresionan. En lo personal, me encanta su video “tis too shall to pass”, seguido de “Here it goes again”.

    Grax por orientar a la shamacada, y recomendarles cosas como estas, que les permitan conocer un poco más y aumentar su panorama. Más allá de cosas plásticas como RBD, Patito, y música por el mismo estilo. Que no es malo escucharla y disfrutarla, pero es importante abrir los oídos y escuchar todo el abanico de posibilidades :).

    8 julio, 2010 en 12:17 am

Responder

