Just another WordPress.com site

Leo y Nat.

Hablando de artistas capaces y audaces que hacen sentir orgullo. Natalia LaFourcade con su disco Hu Hu Hu, nos muestra como se hace un disco sin miedo , sin límites y por lo tanto que logra conectarte con un viaje de imágenes y emociones frescas y sencillas, tan sencillas como un copo de nieve que cae sobre tu hombro en la primera nevada de un invierno imaginario. Si no lo tienen, deberían. Hay muy poca música con esa calidad y cuando lo compren no se olviden de leer los créditos para que vean quienes están involucrados en una obra tan bella. Lean los créditos mientras escuchan el disco, a la antigua usanza cuando los discos se compraban físicamente y había que ahorrar para tenerlos y se gastaban en el equipo de sonido y eran joyas queridas y cuidadas. Espero que de alguna manera los discos puedan recuperar esa jerarquía, aunque mucho tendrán que ver los artistas en ese proceso, artistas que crean que sus discos son valiosos y los realicen y los graben de esa forma, como Natalia lo hace.

Una foto de Floria Gonzalez

Una foto con la Nat, un orgullo ser su cuate.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrea Yazmín

    En realidad me parece que el disco de Natalia sí es muy especial, es grato leer la forma mediante la cual admiras a otros artistas, lo cual muestra tu talento mismo.

    Gracias Leo, porque tu disco me hace sentir también “un copo de nieve”, y muchas cosas más.

    =)

    Te aprecia y te admira “un chorro”:

    Andrea Yazmín.

    6 julio, 2010 en 1:06 am

  2. tiene usted tanta razón! (respecto a la devaluación emocional del CD)
    Desafortunadamente los “artistas” populacheros que abundan últimamente, y el público conformista que consume esas cosas, son una mala combinación que está en su momento cumbre.
    Ayer fuí a una tienda a preguntar por el cd “amar la trama” de Drexler y se me han quedado viendo raro, y me dicen: y ese, quién es?!…

    ¡Casi me da un infarto! el hombre ha ganado hasta el Oscar, es un MAESTRO!… y no saben ni quién es?… Triste nuestra situación.

    Por eso urge que lleguen Septiembre y tu disco ;).

    6 julio, 2010 en 8:45 pm

  3. Pao

    Excelente recomendación.. Natalia LaFourcade es una excelente artista.. la primera canción que yo oí de ella fue “En el 2000”.. y de ahí que jamas he dejado de oírla. Encuentro su propuesta musical muy interesante.. es agradable como su música tiene personalidad propia, y los muchos escenarios que puede llevar.. como tu dices.. emociones sencillas..

    Muchas gracias por la sugerencia!!.. estoy en total acuerdo!!!..

    Besotes!!

    11 julio, 2010 en 8:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s