Just another WordPress.com site

Bienvenidos.

Hola a todos, va a ser un placer tenerlos por aquí leyendo todo lo que les voy a compartir, intentaré siempre transmitirles cosas que me emocionen , que me cuestionen y que modifiquen de alguna manera mi forma de ver el mundo, o de sentirlo, o de pensarlo e intentaré hacer esto primordialmente a través del arte en todas sus formas y algunos temas más que no caigan tan lejos de éste tema central.

Gracias de antemano a todos los que ya me leían en Tweeter y mis otras fuentes de información y espero que esto sea siempre una ventana y un canal hacia cosas que nos hagan vibrar.

23 comentarios

  1. Faby

    Grande Leo!! sera un gran honor leerte por aca! besos desde Chile! te queremos!!

    No me sueltes
    Chile

    6 julio, 2010 en 3:33 am

  2. Juliana Ramirez

    hola mi leo, donde tu este yo estoy jejeje
    sabes que cantas hermoso y mi encanta tus letras
    te mando muchos saludos y besos desde Venezuela

    6 julio, 2010 en 3:33 am

  3. Cristal

    Looking forward to reading more! *Hugs*

    6 julio, 2010 en 3:35 am

  4. blanquiux

    hola chiquillo mil GRACIAS DE VERDAD por compartir todo tu senti, y clarooo que estaremos mas que al pendiente… como siempre
    un enorme besooooo y estamos aqui lo sabes!

    muaaa te quiero pechocho

    6 julio, 2010 en 3:37 am

  5. Vanessa

    Sera un honor leer todo lo que escribas por este blog…
    Besos
    Vane
    No me sueltes Chile

    6 julio, 2010 en 3:37 am

  6. Desde Maracaibo-Venezuela te hago llegar el saludo de tu Club el Artico de mi ciudad, todas estamos super pendientes, extrañandote mucho y deseando las mayores bendiciones para ti así que éxitos en estas hermosas obras de arte que tu traes a la vida a través de tu música. SE TE ADORA POR AQUI!

    Alba Marina
    Maracaibo. Venezuela.-

    6 julio, 2010 en 3:39 am

  7. Mónica Curiel

    Hola esta padre el diseño del blog, te deseo mucha suerte, Dios te bendice.

    6 julio, 2010 en 3:40 am

  8. Perliuxs3

    Me alegra mucho que compartas un pedazo de tus pensamientos….estare atenta porque la verdad algunas palabras que has escrito por Twitteer y por supuesto en tus canciones significan mucho, y tienen un gran impacto…!!
    Gracias!

    6 julio, 2010 en 3:41 am

  9. Piaje

    Leo! Glad to see that you now have this blog! I hope you will still be on Twitter, so that we can continue to talk with you! 🙂 I can’t wait until the new single is released (and then, of course, the new album)! It’ll be great to hear your new material! Love ya (as always)! 😉

    6 julio, 2010 en 3:47 am

  10. El Mago

    gracias por compartir Maestro, un abrazo…

    6 julio, 2010 en 3:53 am

  11. NO ENCUENTRO TU FOTO

    6 julio, 2010 en 4:06 am

  12. Jesús Heredia

    Qué tal, Leonel.

    Es una magnífica noticia que te hayas animado a abrir un blog. He visto que regularmente recomiendas música, películas y libros en Twitter, pero muchas veces se necesitan más de 140 caracteres para compartir esas cosas.

    Mis mejores deseos.

    6 julio, 2010 en 12:03 am

  13. que buenaaa pag. leon… saludos!

    6 julio, 2010 en 12:11 am

  14. Adrian Orodñes

    Hola Leonel, pues aqui llegando a tu blog que leere constantemente y eguire tu andar en el habito de compartir cosas que vives y te crean sentimientos, gracias por permitirnos conocer un poco mas de ti por aqui, y suerte en todo proyecto que estes por iniciar, la mejor de las vibras y estare aqui para eguirte como cientos o miles de fans tuyos lo estaremos

    6 julio, 2010 en 1:14 am

  15. Laura

    Hola!
    gracias a ti por compatir siempre tantas cosas lindas e interesantes, suerte con todo!! 🙂

    6 julio, 2010 en 10:57 am

  16. name

    q ondas leon polar, aqui nomas leyendo.

    Mi destino, Mi elección.

    6 julio, 2010 en 11:20 am

  17. ya me registre!!!!!!!!!!

    6 julio, 2010 en 11:29 am

  18. esta padre q escribas sobre tus intereses, etc, te conosco +

    your musik bien lok

    ” Rompe las cadenas de tu mente ”
    ” para romper las de tu cuerpo “

    6 julio, 2010 en 11:36 am

  19. Analia

    Que bien Leo!! Ahora puedes escribir textos mas largos! ajjaja…
    Hay mucha gente que disfruta de tus palabras…

    6 julio, 2010 en 5:25 pm

  20. Beronika

    Wow genial que podamos tener mas noticias tuyas ademas del twitter que siempre es un poco corto y ps en donde estes siempre estare por que tu lo estas conmigo en cada momento de mi vida♥

    te quiero leo y espero verte pronto por Gdl.

    6 julio, 2010 en 7:35 pm

  21. alex peñaloza

    bueno leo. de verdad no se por done comenzar… solo se que te deseo el mayor exito del mundo…. de ti e visto que eres una persona sencilla y humilde.. eres loqeu se llama un verdadeo artista.. hay muchos que dicen ser estrellas y son solo estrellados… no saben que su dia a dia y su vida o mundo artitisto gira gracias a sus fans, TU… has demostrado ser una excelente persona… has respondidos mis twitter y eso de complace muchisimo… exito hermanazo un venezolano mas te apoya… espero que de aqui se de una buena amistad… bye

    6 julio, 2010 en 8:36 pm

  22. Madelaine

    Estoy muy feliz de leerte por aca tambien! tus recomendaciones son muy buenas. Gracias por compartir lo que sientes y piensas. Un abrazo Grande

    Made
    Polo Norte
    Panamá

    9 julio, 2010 en 12:24 pm

  23. david antonio marin

    La verdad me gustaría decir que es increíble este blog realmente me encanta la forma en la que detrás de un pantalla transmites esa emoción y esa tristeza, es admirable como un artista se tome el tiempo para ayudar, guiar o entender a las personas que buscan algún refugio en el arte.
    la publicación “ES” sin duda son 17 letras que te hacen pensar y sentir que las únicas cosas imposibles son las que no intentamos que todo es posible en medida que nosotros lo creamos, es realmente impactante como a pesar de todo lo que como personas vivimos existen muchas personas que aún siguen mirando un lado espiritual.
    Sé que puede que Leonel jamás mire este comentario pero existe una frese que me encanto realmente me gustó mucho pero no la entendí muy bien, tengo algunas sospechas pero si algún día miras esto me gustaría que me respondieras “UNO Y UNO SUMAN DIOS”
    Mis mejores deseos, mucho éxito por venir y un fuerte abrazo hermano
    saludos desde

    2 mayo, 2015 en 5:27 pm

Responder

